Wenas gente! comento!
Vengo de la versión última de criskelo xo de la 2.3.6... y tengo muchas dudas al respecto con esta versión de ICS (seré lo más escueto posible

):
1º) ¿se puede instalar la interfaz de un .zip (criskelo ICS) k hay de criskelo de la 2.3.6? todavía tengo dicho zip y me gustaba mucho su interfaz jeje. (he intentado instalarlo desde recovery y a través de la apli CWM y no ha habido manera)
2º) ¿en la pestaña aplicaciones; como se puede mover las aplicaciones k más usas al escritorio uno? He intentado moverlas xo no se mueven xa nada

.
3º) ¿hay alguna manera de "desbloquear" de pasar del escrito 1 al escritorio último? (en vez de pasar el dedo a la izda xa el escritorio 2 sería el dedo hacía la dcha xa el escritorio último..) en la 2.3.6 si k se podía y era de gran utilidad!
4º) me imagino k xa ICS todavía no está la apli: JKAY Deluxe..
5º) Esto es una tontería xo k me venía perfecto xa mí en la anterior versión... resulta k cuando tenía la pantalla bloqueada te salía la hora..(la que está ahora mismo en medio) y ahora ya no.. hay alguna manera de k me salga como yo os he dicho?
6º) Hay alguna manera de crear carpetas (en plan "juegos" y meter ahi todos los juegos)? He intentado de todos los métodso y no lo he conseguido

.
Agradecería k se me contestara x puntos!
Saludos gente y gracias de antemano!