Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/04/12, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Respondido

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.