Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/12, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo también tengo que decir que tras varios días de prueba con ella, estoy muy feliz con ella:

+Lo más importante, la cobertura. Mi experiencia magistral: tengo un local compartido con unos colegas debajo un bloque donde nunca tenía cobertura. AHORA TENGO 3 RAYAS. Que venga dios y lo vea. Y vaya donde vaya (Barcelona y alrededores) tengo cobertura, increíble, más feliz imposible.
+ El calendario, correo etc de google se me sincroniza a los 60seg. aprox. si actualizo un evento desde algún PC mío. Perfecto.
+ No tengo problemas de FC con ninguna app, nada de nada.
- Instalado el AlarmDroid ya que me permite alarmas personalizadas y demás ventajas que el de serie de CM9 no deja.
+ Galería rápida como nunca había visto antes. Toma de fotos y videos perfectos.
- Batería se funde relativamente rápido (duración 24h sin darle caña), pero no hay nada como apagarlo y volverlo a encender (el monstruo solo requiere 1min, ni me entero), y ya consume menos. Eso será por algún proceso activo que me consume, además los android agradecen reiniciarse un par de veces a la semana.
- NO TENGO RADIO (y la usaba muchísimo y con altavoz encima, no me fio de la spirit).
- Algunos textos de menú me han quedado en ingles, pero quejarse por esta tontería ya demuestra que no tengo nada donde acogerme para quejarme.
Valoración, excelente. A la espera de nuevas mejoras. Me quedo con esta ROM.