Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
joer... como es que a todos les va bien? ayer estube a cielo abierto, en una zona alta. sin edificios por ningun lado y no hubo manera de que me cogiera conexion. no entiendo el por que...
pues soy muy nuevo con este movil y lo unico que te puedo decir que es libre, que tiene la ultima version oficial.

no se si tienes tarifa de datos pero con mi movil anterior entre cambio de roms y formateos siempre habia alguna vez que le costava pillar satelites.
asi que dejaba activada la tarifa de datos para que la primera vez me ubicara lo mas rapido posible. apartir de ahi, la podia desactivar tranquilamente y funcionaba todo correcto.

se que no es la mejor solucion pero si de esa manera no te funciona me plantearia mirar que no tuviera algun defecto por el servicio tecnico.

te recomiendo que hagas las pruebas con el gps test asi veras los satelites que te coje.

tambien he de decir que solo lo he probado desde casa y me ha dado buena impresion pero la prueba final es en carretera, pero por lo que veo creo que no tendre problema

Última edición por caminador Día 07/04/12 a las 00:01:36.
Responder Con Cita