Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/12, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Luanco/Asturias
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
yo ahora tengo ics pero creo que con gb es igual,vas al contacto,le das al boton tactil de los 4 el de la izquierda ,picas editar,y picas el cuadradito de la foto y ya te pone,hacer una foto o selecionar foto de la galeria
Responder Con Cita