Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
cierto, hay mucho fanboy de HTC por los post del Galaxy SIII...

No dudo que HTC firmaría que sus terminales, entre ellos tu EVO 3D, vendiera tanto como el Galaxy S, el Galaxy S2 y el Note.

Yo creo que el que no está puesto en estrategia comercial eres tú... Te crees que las empresas más importantes a nivel mundial (en este caso, y sobre todo, Samsung) no saben mucho antes que los medios especializados lo que va a sacar la competencia, caso de un terminal de 4 núcleos??? sobre todo cuando Samsung es la encargada de fabricar muchos de los componentes de la competencia??? Por cierto, si nunca hubo fecha oficial de presentación... por qué se dice que ésta se está posponiendo a cuento de nada???

Para gustos colores, y, por lo que se ve, a bastante gente le gusta más los diseños del S2 que el de tu EVO 3D... A no ser que quieras decir que la gente no tiene gusto y se compra cosas feas porque sí...
discrepo colega!!! pasa exactamente igual k en el mundo de las consolas!!! ps3 por ejemplo!!! espera a k toda la competecia luzca sus makinas!!! y ellos salen un año despues!!!!!pero en el mercado de la telefonia movil tiene k ser en cuestion de pocos meses ya k es un mercado muy rapido!!! estamos locos o gilipollas? es muxa coicidencia? para ti k estas puesto en comercio y extrategia seguro k no!!! jajajajaj madre mia.
respecto a los componentes!!! samsung fabrica componente para la competencia!!! pero puedo decirte k es una entre miles! y eso d k es puntera....donde te dejas a:1 Advanced Micro Devices,2 Analog Devices,3 Cypress Semiconductor,4 Fairchild Semiconductor, 5Freescale Semiconductor, pasando por ibm, inter y panasonic, samsung esta mas casi al final de la lista. vamos a decir k es buena tirando a regular.

respecto a lo del trolls te puedo asigurar k encabezais el ranking!!! 1ªiphone 2ª sgs2..... te lo puedo asegurar, no hace falta nada mas k hacer una comparativa del sgs2 vs....(madre la k se lia) y apareceis en legion!!!
respecto a las ventas me la suda!!! lo mismo estan en los mas alto como en lo mas bajo!!! cuanto mas alto se esta, mas dura es la caida!!! espero k triunfe el sgs3, k como esta la cosa lo dudo!!! pork no fue el telefono mas comprado!!! sino el mas subvencionado por operadoras, llamado el movil reclamo para captar clientes!!! y como estan ahora las operadoras te puedo decir k si lo kieres, lo vas a pagar

Última edición por loperano_19 Día 06/04/12 a las 23:30:31.
Responder Con Cita