Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/09, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cokebilbao Ver Mensaje
Te aseguro que tu reflexion no es ninguna tonteria, yo me estoy planteando muy en serio cambiar mi residencia al medio rural. Hablo con conocimiento de causa, siempre he trabajado en lo que me gustaba, pero lo que me gustaba eran este tipo de cosas, con el stress que ello conlleva, siempre prisas y demas hasta que el cuerpo ha dicho basta y ha empezado con episodios de panico, ansiedad y demas, los medicos por supuesto que tienen tratamiento para ello, pero como me decia el psiquiatra el otro dia, la mejor medicacion que se puede usted automedicar es dar un cambio de rumbo a su vida y trabajo, por supuesto puede seguir como esta pero asumiendo las consecuencias que ello conlleva tarde o temprano, os aseguro que no soy un loco ni un caso extraño, no hay mas que mirar las estadisticas de ventas de medicamentos donde el Orfidal, uno de los ansioliticos mas potentes que hay, esta entre los 5 medicamentos mas vendidos de España adelantandole solamente aspirina, ibuprofeno y similares, la verdad es para plantearse el ritmo que llevamos y como queremos vivir. Ademas de todo esto hay una reflexion muy importante, hoy en dia vivir en un pueblo de 2000 habitantes no es estar apartado del mundo ya que para eso esta la red y estan los coches para moverse, bueno disculpad la chapa, me ha servido de deshaogo, saludossss
Totalmente de acuerdo, llevo dos años y algo como p.senior, y estoy empezando a estar hasta la polla (con perdón) de este mundillo en el que todo el mundo quiere un tio que sepa de todo, que te programe lo que sea y que te lo haga para ayer, por supuesto cobrando una mierda... Y a veces me pregunto, ¿Y si currara de otra cosa? Pero me frena que esto me gusta aunque a veces me quemen...
Esto mejor de off-topic no?
Responder Con Cita