Tema: [ CONSULTA ] Root Wildfire
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/12, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
fabada fabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

hola sokohh,lo de la pantalla negra y el movil con la señal,seguramente es porque no tienes instalado el recovery(ClockWorkMod),pásate por aqui y mira este tuto,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 si lo sigues al pie de la letra no tendras ningun problema y ya podras instalar cualquier rom,saludoss!!
Responder Con Cita