Hola buenas, yo no sufro los cortes desde que instalé la 4.0.4 (vía OTA, con truco y con reestablecimiento de fábrica).
Únicamente ayer, perdió la cobertura y cuando lo ví, el Nexus me estaba pidiendo el PIN lo introduje y sin problema, como venía hasta ahora y como he seguido a partir de ahí.
He hecho todo tipo de pruebas, con wifi, sin wifi, en zonas sin cobertura y ni un solo corte, perfecto.
Lo que si me he dado cuenta, es que en la 4.0.2 tenía activada la opción GSM auto PRL y ahora en la 4.0.4 es imposible activarla y siempre se queda en WCDMA preferred, provocando que en ausencia de cobertura 3G no me salte tan rápidamente al 2G, pero tampoco se produce el corte de cobertura. La opción GSM only si que puedo ponerla sin ningún problema.
En cuanto se cambia dicha configuración, automáticamente se desconecta de la red y establece la nueva conexión sin ni siquiera darle atrás, en cambio cuando se selecciona GSM auto PRL, no hace absolutamente nada, y si se va uno hacia atrás y vuelve a entrar al menú se encuentra con WCDMA preferred.
Pero, ningún corte, todo en verde, a excepción del hecho aislado de ayer.
Un saludo.