Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/04/12, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
javier5627 javier5627 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13

yo lo acabo de liberar mediante ese proceso y todo perfecto.
Ayer no pude por varios problemas:
Hay que desinstalar el kies para evitar problemas y errores.
En la pestaña de "desbloquear" salen 2 opciones y yo cogía la de "root the phone OS" y no, hay que seleccionar la otra: "calculate unlock codes"
y listo!
Responder Con Cita