Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El primer método me ha venido del carajo, xk no sabia esa utilidad del titanium y viene muy bien para quitar sin problemas el típico titanium backut en inglés y versión free que traen las roms, gracias!!!!

Si quieres noticias... esta mañana he matado y revivido el OB de mi novia, le hice 6 wipes que se que no hacen falta para restaurar una copia nand, pero bueno.. la copia nand era de mi black y quise ponersela al OB de mi novia y cuando la intente restaurar mi dio error en el MD5..
Depués de hacer los 6 wipes no tenia en la sd ninguna rom en la sd, solo la copia nand del otro OB, entonces hice las cosas sin pensar y en vez de entrar en mount storage y conectarlo al pc, le saqué la micro sd y con un adaptador le metí el zip de la echelon, pues como me suponía después no me leia la sd, intenté de todo en el recovery pero nada, entonces la saqué y la meti, intenté montarla y al final la cogió, flashee la echelon, pero no lo hizo bien y no arrancaba la rom, ni el recovery, después de los 6 wipes y de un falso fasheo estaba tieso...
Entonces tocaba smarthflash tool... por suerte este excelente programa revivió el OB y pude rootearlo, instalarle el recovery y flashear la echelon =).

No sabia que la copia nand de mi OB no iba en otros OB, tenia dudas pero... nose nunca he tenido problemas resturando en el mio..

En cuanto a las diferencias entre la v10a de movistar y la echelon en el OB de mi novia... el cambio el radical!!!!!!!!
Ayer intentaba ver la tribu en mitele.es con su OB y con 230 de ram libres antes de abrir el navegador (opera mobile) no podia ver el programa xk iba a saltos y no era la conexión a internet, xk puse mi OB con la echelon e iba que te cagas..
Le actualizé el flash player y la misma mierd..
Bueno pues esta mañana con la echelon, el movil vuela como mi OB, puede ver el programa sin saltos de imagen, no cabe duda de que la echelon va de maravilla!!

Asi se aprende!!!!! por las malas jajajaja
lo del titanium es muy util, si tenemos la stock y queremos borrar morralla del operador y otras tonterias asi lo damos borrado
si te animas a probar lo de launcher ya nos contarás !!!
Pues juraria que una nand se podia poner a otro pero ...
Ves lo del MD5 lo importante que es!!!!! si da ese error es que esstaba corrupta
Responder Con Cita