Ya he probado con eso...lo que pasa es que no me sale la pantalla de semi brick , no me sale nada!! asi que no se que hacer , He pensado en desarmarlo pero una vez desarmado que hago con el ? lo vuelvo a armar. Si es que no se que hacer? he probado con un jig y no me ha funcionado
