Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 06/04/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
oOBoniOo oOBoniOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Asias! Que velocidad! m voy a poer al lio!
jajaja ya que estamos, que ROOM me recomendariais?? en este post he visto una captura que puso Klander mas arriba y la verdad es que quiero algo parecido a eso! ijijiji
Responder Con Cita