Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/04/12, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

Acabo de probarlo y....algo de mejoria se nota, sobretodo en las llamadas, gracias al creador, good job

Un saludo!!!!!!
Responder Con Cita