Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 06/04/12, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: talavera
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
y alguien que haya pagado ¿que lleva la pestaña avanzado?
es lo que tiene tener yo el teléfono
10 días y vosotros 1año que tengo que tengo que leer 2761 mensajes para ver todas las referencias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita