Cita:
Originalmente Escrito por evilflipper
Enger100 este foro es muy visitado por gente española y de otras nacionalidades que no entienden palabras tipicas venezolanas como "pana", "vergacion" o "vaina"  , creo que para que todos entendamos mejor tu problema y poderlo resolver deberias escribir en castellano "standar" por llamarlo de alguna manera. Ademas intuyo que es posible que tu mogul sea de movistar venezuela (supongo que es de venezuela por la forma en la que escribes). Yo aclararia de que pais es tu mogul ya que movistar es una empresa que se encuentra en muchos paises. Un saludo y este mensaje es solo una sugerencia para mejorar la comunicacion entre usuarios 
|
No hombre!!, deja que diga pana, vergación y vaina... Piensa lo que se les pasa a ellos por la cabeza cada vez que nosotros "cogemos" el movil.
Yo soy de los que no hablo castellano sino español (lo siento por los catalanes, vascos y todos los que creen que Paquito sigue vivo) pero es que yo hablo andaluz de Jaén, una variante del español, como el castellano y el venezolano.
Eso sí, el título del hilo no dice mucho... ¿vergación? ¿lo habrá desvirgao?=¿lo habrá liberao?...........¿o se lo ha "cogío" en una noche oscura?