Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 17:09:19
Darkial Darkial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el bloqueo de pantalla

Hola,
He decidido por fin Rootear y meterle una ROM cocinada a mi SII, y tras los buenos comentarios que he leído por ahí, me he decantado por esta, la NaRkDrOiD. He conseguido instalarlo todo bien (tras buscar y leer un monton, por que no me quedaba nada claro lo que tenía que hacer si partía ya de ICS en lugar de Ginger, lo he hecho siguiendo esta guía [TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO] con su Kernel, no me deja poner links aún, lo siento).
Pero he encontrado un problema y es que cuando apago la pantalla, no me sale el patron para desbloquear, sino que directamente se desbloquea solo. He estado mirando las opciones, y creo que no tengo nada mal puesto ni he hecho nada mal, no se si al no seguir las instrucciones de Anarko y seguir las del otro tutorial (que sin tener ni idea me parecieron mas claras) he hecho algo mal.
Muchas gracias a quien me eche una manilla con esto Y espero poder disfrutar estos dias de esta ROM, que solo se leen elogios!