Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 16:54:36
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
BETA ICS 4.0.X - Team DRH (Aplicaciones y Juegos)

Se que hay una seccion de juegos y aplicaciones, pero no todo lo publicado alli nos funciona a nosotros, es por eso que me gustaría que añadiéramos en este post los links a los programas y juegos, que una vez testeados en nuestras tablets y con la rom TeamDRH nos hayan funcionado, hay muchas versiones del mismo juego, unas van y otras no. Yo por ejemplo me he bajado el juego dead space, y no he conseguido bajarme los datos de ninguna, con el shadowgun si lo he instalado pero no me aparece el pad de movimiento del jugador, mientras que hay gente q comenta que si juega, la única manera que he conseguido jugarlo a sido con el mando de la PS3,

Para los que no tengáis un programa para compartir ficheros del tipo dropbox para subir a internet, os recomiendo "Minus" lo tenéis para android gratuito os regalan 10Gb que no es moco de pavo, y el registro es poner solamente un nombre y una contraseña, el email es opcional, nada mas, con esto ya podrás subir juegos y aplicaciones y compartir el enlace con nosotros.

Titulo: Minus
Version: 3.0.18.1
Categoria: Productividad
Sub-Categoria:
Enlace Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...y5hbmRyb2lkIl0.
Enlace Descarga:

Para tenerlo mas ordenado podeis coger el post #2 y utilizarlo como plantilla, así yo podre ir poniendo los links en una lista resumida. La parte de las imágenes es opcional.

Última edición por Escorpitajus Día 21/04/12 a las 11:38:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: