Bueno, desde aqui quisiera mostrar mi interes porque este post se convierta en
importante, ya que no tenemos un post especifico sobre el tema de la bateria y mas siendo el gran problema de nuestro diamante, por lo que propongo que todos los poseedores de nuestra querida diamond, digamos la duración de nuestra bateria,asi como nuestra configuración específica del terminal y algun que otro truco(si lo hubiera), para asi poder comparar de manera fiable la duración de nuestras baterias y al mismo tiempo poder ayudarnos para que todos los que desconozcamos el funcionamiento de WM6 podamos tambien alargar la vida de nuestras baterias.
Espero haberme explicado bien y al mismo tiempo, espero que los moderadores del foro se planteen lo que les estoy comentando

,no estaria mal,no?
Llegados a este punto, me toca a mi comenzar diciendo que:
1- Mi bateria apenas dura 24h y siendo muy generoso y eso que de momento solo le estoy dando uso de PPC, ya que tengo que liberarla para poder usarla como telefono,cuando use el telefono cuanto me va a durar

?estoy asustado

¡¡¡
2- Por lo que se refiere a la configuración, la tengo tal cual venia de fábrica, como he comentado antes soy bastante novato en el tema del WM, por lo que aquí necesitaría vuestros consejos...soy todo oidos

3- Trucos? desconozco si los hay, aquí dejo paso a los expertos.
Espero que a nadie moleste que proponga esto, es simplemente que quiero que se pueda ayudar a la gente,que como yo, somos novatos y al mismo tiempo a los no tan novatos

y como es un tema que nos preocupa (de hecho creo que es "El Tema" mas preocupante) a todos los poseedores de la diamond, lo veo importante, pero es simplemente una opinion, y espero que sea visto como eso, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
P.d:maldita bateria

.