Cita:
Originalmente Escrito por novato369
Te bajas el Google-Play-Script y dentro de la carpeta tienes y archivo por lotes .bat que se llama GooglePlay. Éste es el primero que vas a ejecutar, siempre con el tablet encendido y conectado al pc (asegurate que el pc ha instalado los drivers antes...). A partir de aquí, sigue el proceso desde la pantalla del tablet que te irá preguntando opciones, sencillas. Una vez terminado el proceso, te pedirá reinciar el tablet,hazlo.
Después de instalar éste script, repite el proceso con el script que encontrarás en la carpeta root Script. Lo mismo, ejecuta el archivo rootscript.bat con el tablet conectado y encendido. Sigue los pasos, reinicias el tablet y ya lo tienes, siendo root en ICS.
Suerte y cualquier cosa, pregunta.
|
Nada, no consigo nada, debo ser muy torpe, me he bajado al portatil el Ice cream sandwich 4.3, el Novo 7 ICS CWM-recovery-script-7z, y el ICS-Hide- Bar-test- scrypt- 7z, conecto la tablet al portátil, se supone que si que temgo los drivers instalados ya que el portátil me la reconoce, y cuando intento ejecutar el Ice Cream Sandwich $.3 me salen las instrucciones (decir yes, etc, etc) en el portátil no en la tablet, me parece que no voy a poder actualizarla, os pongo la versión de mi Ainol:
Versión de Android: 4.0.1, version de banda base, 0.4, versión de Kernel 3.0.8, si me pudierais remitir a algún tutorial para parvulines me vendría fenomenal, sino vereis en el mercadillo una Ainol Novo7_Advanced2 sin estrenar en venta, gracias y un saludo.