Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 14:46:57
p4k0_90n_k p4k0_90n_k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-i9100
Versión de ROM: NaRkDrOiD IcX2
Versión de Radio: XXLPQ
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh

Cita:
Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
instalada , quitado el triagulito de los coj.... s y funcionando al 100% , gracias @anarko919
eres un crack.
Hola que tal amigos!!. Es la primera vez que comento en este grandioso foro, soy nuevo por aqui . Llevo probando varias roms buenas, pero ninguna como la del maestro Anarko...simplemente grandiosa: Estabilidad, Bateria...vamos, lo mejor que hay. Un Crack Anarko!!

Hace unos momentos utilicé el programa de Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y mi contador de flasheos (llevaba unos 45 ). En la página te advierten que puede poner potencialmente en brick nuestro S2...ok, lo entiendo, pero he leido muchos comentarios de que no han tenido problemas y me animé a usarlo.

Lo instalé y todo bien, lo ejecuté y le di a la opción de "Reset flash counter", antes verificando que la información fuera correcta. Y entonces....Se quedó trabado!!!...colgado!! o como se diga!!!! DIOS!!!!

Me esperé como 5 minutos y seguía igual . Me imaginé lo peor, pero tuve que quitar la batería..., la instalé de nuevo y....ufff encendió... QUE SUSTO!!.

El triangulo se fue y el contador está en cero, pero que susto me llevé. Después de toda esta historia que les acabo de contar, mi pregunta es: A todos mis amigos que han probado el programa así les ha pasado?. Se han llevado un susto?. Vamos...si funciona pero te puede dar un paro cardiaco del susto . Por cierto si sirve de algo llevo puesto el Kernel de speedmod k3-5.

Saludos a todos!!!
Gracias de parte de: