Bueno a lo largo de los años han pasado numerosos móviles por mis manos, predominando en la última época Nokia. Cansado de cuelgues extraños y demás avatares llegué a un punto en el que me propuse romper con todo y buscar algo nuevo.
Cuando se empezó a hablar de Android me fijé en él y lo he seguido muy de cerca, bueno al igual que el iPhone, el WM 6.5 o el BB5.0. Llegado el momento de jubilar mi E65 estuve buscando un móvil que se adaptara a todas mis necesidades, sobretodo y por trabajo la de conexión permanente a la red.
Probé todos, el iPhone nunca me llenó, de hecho tengo el iPod touch que se le "parece bastante". Yo quiero un móvil con una pantalla de inicio que me informe de varias cosas, así que desechado, WM entre retrasos y demás pasé, más bien porque lo que van a lanzar es un lavado de cara del clásico y hay cosas que el dedo no vale y el stylus hace tiempo que debía haber desaparecido. La BB funciona genial para mail, pero el navegador y el OS hace que a veces que vuelva loco. Quedaba Android, sí bien era muy reciente prometía ciertas ventajas, las cuales se acercaban mucho a mis necesidades, así que dicho y hecho, la adquirí.
Lo reconozco me está costando trabajo adaptarme a ella, pero poco a poco la voy disfrutando, ya hay numerosas aplicaciones más que interesantes, lo de poder tocar en ella, root, es un lujo que no se puede desaprovechar y encima vemos que esto es tan sólo el ppio y que lo que viene, además en pocos meses es muy interesante. No me arrepiento de haberla comprado, aunque a veces me saque de quicio, ¿pero qué móvil no me lo ha hecho?.
Un saludo y perdón por el tocho.