18/06/09, 13:15:36
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: la original (Vodafone)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden
Yo soy el más anti-iphone que existe, no me gusta para nada su política ni todo el bombo que se le ha dado, es más, me he comprado la Magic por ser la única que a mi gusto estaba al nivel del iPhone, pero las cosas como son, al iPhone le faltarán muchas cosas, pero las pocas que tiene las hace mejor y más rápido que ninguno.
Una de las cosas que más me llama la atención es la fluidez con la que va todo, en nuestra Magic moverse por una página web con mucho contenido es casi un suplicio, pega unos tirones del copón, mientras que el iPhone rara vez se ralentiza. En mi opinión ésto tiene una razón, y es que el iPhone utiliza la aceleradora 3D para muchas cosas, entre ellas la galería de fotos, la interfaz, y el navegador, resultando en una experiencia muchísimo más fluida, todavía alucino cuando haces zoom en una foto en el iPhone, es de la manera más fluida poisible, no he visto todavía ningún móvil que lo haga tan fluido. Por eso espero que google haga lo mismo con Android y use la aceleradora 3d de nuestros móviles para acelerar todo eso, ya que, por lo que me he informado, la aceleradora que lleva el MSM7201A de nuestras Magic, es tanto o más potente que la PowerVR MBX que usa el iPhone, y hasta ahora en el único sitio que he visto que se use la aceleración 3D es en algún juego como el Mystique Chapters y uno de un tablero con bolas que no me acuerdo como se llama.
Android tiene mucho que crecer, y no basta sólo con ponerle que la búsqueda también busque en programas o que en la agenda puedas escribir la primera letra, como se ha presentado en la Donut 2.0, necesitamos que se aproveche al máximo el hardware que tiene, ya que eso es de lo que debe encargarse un buen sistema operativo
un saludo, y lo siento por el quijote que he escrito 
|
amén!
aqui otro anti-apple/iphone que mira el movil de la manzanita siempre de reojo con algo de envidia sana....
no sé la aceleradora que lleva la magic.... pero lo que sí sé es que no está aprovechada
|