Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 14:14:27
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pachoken Ver Mensaje
Hola a todos.Hace siglos hice root al teléfono.Ahora quiero hacer el S-OFF pero el Revolutionary dice que es para hboot a partir del 0.93. En mi Desire pone que tengo el 0.80.000
He leido que se puede hacer con una goldcard y una rom RUU.Puedo actualizar el Hboot de alguna manera sin hacer goldcard?
Gracias a todos de antemano.

Puedes hacer dos cosas:
1- como dices actualizar la version del Hboot para que pueda ser compatible con el metodo revolutionary, para eso solo te haria falta meter la RUU oficial de gingerbread , descargandola de aqui, el primer archivo de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads descomprimes el zip y sacas la RUU.exe, y preparas el movil para instalar la RUU , luego te metes en la pantalla de los androides con patines y veras que habra cambiado el hboot , en este proceso lo perderas todo incluido el Root, pero en el hilo del revolutionary tienes un archivo para recuperar el Root.

2- Utilizar el metodo del CD de alpharev que lo tienes en mi firma, pero solo funciona si dejas mucha memoria interna , y si la Rom que tengas es la original o cocinada pero en version froyo , con ginger en ambos casos da error, incluso si utilizas el metodo revolutionary te pasara lo mismo, asi que si tienes una rom cocinada en version ginger , instala alguna en version froyo , en el primer post del hilo del revolutionary tienes una rom en version froyo con la que funciona

Edit: para el primer metodo no necesitas la Goldcard, esa RUU ginger ya viene desbrandeada, sin personalizaciones de operador, solo necesitas meter la RUU
Y la preparacion del movil para meter cualquier RUU es con el movil visto con el escritorio, conectado por USB como carga, depuracion USB activado, desactivado lo de preguntarme al conectar por USB, y ejecutar la RUU como administrador y seguir las instrucciones del asistente que te sale

Última edición por Yamcha Día 06/04/12 a las 15:13:00
Responder Con Cita