Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/08, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepillo Ver Mensaje
Perdonarme si está dicho, pero he leído todo el hilo y no entiendo nada.
Tengo una Diamond libre, y me interesa que funcione en EE.UU. Según he entendido, si me bajo el "Signed", no hace falta nada más ........ Hay dos archivos, un exe y un nbh ......... ¿Que he de hacer?
Gracias
Lo del signed o unsigned da igual, lo unico necesario es que si eliges el hard-spl signed le has de meter la radio signed por que la unsigned no te va a dejar.
Para flasear la radio cojes el customruu de la diamond y lo descomprimes en una carpeta, alli mismo copias el .nbh de la radio y ejecutas el .exe. Ahora tan solo hay que seguir los pasos.

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
No termino de tenerlo caro.
Para la Diamond comprada libre en España, es necesario meterle primero el Hard SPL?
Si todavia no lo has hecho antes, si. Es necesario un hard-spl

Cita: Originalmente Escrito por siniestr0 Ver Mensaje
Al principio del Post dice que se instalar como una ROM normal y corriente.

Dentro del SPL ( creo que se llama así ) hay un archivo +.nbh, supongo que será cambiando ese archivo, por la radio nueva, e instalar la rom nuevamente. Lo que no tengo claro del todo es que todo lo que tengas en memoria, será eliminado ?
Cómo afecta volver a instalar la misma rom a la que tienes en tu htc ? Detecta que ya la tienes instalada y sólo te actualiza los datos nuevos o simplemente te borra la rom ( eliminando todos los archivos que estén en la rom ) y volviendo a instalar la Rom de Cero ?

Gracias y saludos.
La instalacion es asi. Cojes el instalador del hard y le metes el nbh outilizas el customruu de la duamond.
Has un backup antes pero en principio no afecta a la rom, no deberias perder nada.

Cita: Originalmente Escrito por javiroco Ver Mensaje
Muy buenas. Vauss, que me recomiendas, meter la rom radio firmada o sin firmar? Porque no se si nuestros super cocineros sacaran la rom firmada o sin firmar. Tengo una gran duda. Gracias.
Pon la que quieras, los cocineros la sacaran de las dos maneras. Ademas siempre puedes cambiar el hard-spl

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Se nota alguna mejora en la batería al instalar la Radio nueva?
Yo tengo la ROM de vodafone y de momento no quiero cambiarla. El cambio de radio sería compatible con esta ROM??

Gracias!!
Si que es compatible.

Cita: Originalmente Escrito por oneal Ver Mensaje
Si le pongo la rom más actual española que está en un .exe como puedo cambiar el archivo de radio de esta? O una vez puesta la rom en español pongo la radio con el hard spl ese?
Tu pregunta esta ya respondida a los usuarios anteriores, si te quedan dudas vuelve a preguntar.

Cita: Originalmente Escrito por Pepillo Ver Mensaje
Todo esto solo en esta última página:

Y así todo el hilo ............. Creo que somos muchos los que a pesar de haber leído el hilo, no lo entendemos. ¿Alguna alma caritativa puede explicar los pasos a seguir?
Gracias
Ya lo tienes nen
Espero que este mas claro
Responder Con Cita