perchera, ya se que muchas cosas son chorradas inútiles, soy el primero que lo dice, pero el caso no es que lo sean sino el poder hacerlo o no.
yo puedo vivir exactamente igual sin hacer las cosas antes mencionadas, pero si tengo un terminal que me lo permite...¿por que no hacerlo?...
te respondo de la misma manera que tu: (desde el respeto y el buen rollo por supuesto)
Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps?
Le preguntaré a algún paisano, o paisana. También llevo el TomTom por si los paisanos hablan mu apretao y no los entiendo.
yo no tengo tomtom y los paisanos/as a veces te mandan a donde cristo perdio el mechero
o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito?
No me gusta el fútbol, pero vamos, entras en el bar del pueblo, te pides un carajillo y lo comentas con los agüeletes.
a mi me gusta futbol, baloncesto, balonmano y f1 y en un sitio sin tele ni radio es util (aunque no vital por supuesto)
o si quieres subir una foto a tu facebook?
Dios me libre de subir fotos al facebook!
subelas esta gracioso ver a tus amigos comentandolas y tu comentar las suyas
o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?
Anoche oí hablar de twitter por primera vez en RNE. Mejor cuando vuelva de vacas lo cuento a los colegas sentados a la mesa de un bar.
pruebalo, esta bien poner tus pensamientos en unas palabras y charlar con tus amigos aun estando a cientos de km (gratis)
espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharia el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!!
Respecto a las pelas 12€ x 12 meses = 244€ +16% iva = 283€ al año... psss, más las llamadas, más el fijo, más el internet de casa... o recortas o no llegas a fin de mes.
puedes recortar de mil sitios, copas, cine, cenas, tabaco, ¿sexo?
, etc...
Pero bueno que ya se que todo lo que he dicho es perfectamente obviable (peaso palabro), inutil y se puede vivir sin hacer nada, pero repito, tienes un movil q lo permite y si no lo usas pierdes funcionalidades y lo dejas en un movil ramplon como otros.
bueno lo dejo ya, si quieres lo seguimos hablando por privado para no cansar a la gente