Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/09, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje

¿Me estaré haciendo viejo?
Y sí, a veces pienso que a mí también me sobra HTC, no aprovecho casi nada de lo que tiene.

Mira, he estado muchos años trabajando para estudiantes yankees en Graná. Cruzaban el charco para vivir una experiencia única y se pasaban el día sentaos en nuestra oficina (que tenía un mini ciber) chateando con los amigos de EEUU contando lo bien que lo estaban pasando en España, y yo los miraba, y pensaba, "pero si estás to el puto día aquí enchufao a internet"...... no sé no sé, soy un friki de los cacharros tecnológicos pero tanto internet me preocupa...

Me voy a la calle un rato, que hay que predicar con el ejemplo

PD: perdón por meterme en la conversación

perchera, ya se que muchas cosas son chorradas inútiles, soy el primero que lo dice, pero el caso no es que lo sean sino el poder hacerlo o no.

yo puedo vivir exactamente igual sin hacer las cosas antes mencionadas, pero si tengo un terminal que me lo permite...¿por que no hacerlo?...

te respondo de la misma manera que tu: (desde el respeto y el buen rollo por supuesto)

Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps?
Le preguntaré a algún paisano, o paisana. También llevo el TomTom por si los paisanos hablan mu apretao y no los entiendo.
yo no tengo tomtom y los paisanos/as a veces te mandan a donde cristo perdio el mechero

o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito?
No me gusta el fútbol, pero vamos, entras en el bar del pueblo, te pides un carajillo y lo comentas con los agüeletes.
a mi me gusta futbol, baloncesto, balonmano y f1 y en un sitio sin tele ni radio es util (aunque no vital por supuesto)

o si quieres subir una foto a tu facebook?
Dios me libre de subir fotos al facebook!
subelas esta gracioso ver a tus amigos comentandolas y tu comentar las suyas

o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?
Anoche oí hablar de twitter por primera vez en RNE. Mejor cuando vuelva de vacas lo cuento a los colegas sentados a la mesa de un bar.
pruebalo, esta bien poner tus pensamientos en unas palabras y charlar con tus amigos aun estando a cientos de km (gratis)

espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharia el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!!
Respecto a las pelas 12€ x 12 meses = 244€ +16% iva = 283€ al año... psss, más las llamadas, más el fijo, más el internet de casa... o recortas o no llegas a fin de mes.
puedes recortar de mil sitios, copas, cine, cenas, tabaco, ¿sexo?, etc...

Pero bueno que ya se que todo lo que he dicho es perfectamente obviable (peaso palabro), inutil y se puede vivir sin hacer nada, pero repito, tienes un movil q lo permite y si no lo usas pierdes funcionalidades y lo dejas en un movil ramplon como otros.

bueno lo dejo ya, si quieres lo seguimos hablando por privado para no cansar a la gente
Responder Con Cita