Hola, no he querido contestar antes por que no me quería hacer ilusiones, pero os voy a decir lo que le tengo puesto a mi movil,

.
Lo primero muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.
Tenía puesto la rom original, pero le instale las aplicaciones y al no tener el market nuevo, no se.. le note que le faltaba algo, por lo que de nuevo volví a la GDX V.022 y despues (teniendo el CMW) pase a la GDX v.024, al principio todo bien, como siempre al principio, pero luego al instalar las aplicaciones necesarias, PLAF, como en todas, me daba problemas, y yo ya estaba harto, no podía seguir así, al instalar una app se me reiniciaba, en otras me salia que el paquete de datos no era valido, un lio total, por lo que me acorde de una rom gracias a un forero de aquí y a que dias antes la vi por xda pero en vez de probar esa probe una 2.2 (froyo).
Así que la instale, ¿cual? la PrimeHD de HAKA, y la llevo teniendo 3 dias o asi, y ahora mismo es una burrada de rom, NINGUN fallo, ni de instalar ni nada, como debe de ser, por lo que creo que ya he encontrado mi rom, la que va acorde conmigo, y encima la bateria le dura el doble que con la gingerdx, y ahora mismo la estoy calibrando, para sus ajustes reales,

.
El único problema (que lo he tenido en TODAS LAS ROMS menos en la original) es que los juegos me van a tirones, sobre todo el angry bird space, y tengo que apagar y encender el movil para que me valla bien, y es un poco coña, sabeis como lo puedo solucionar?
Saludos! y gracias de nuevo!