Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/09, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
....

Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps?
Le preguntaré a algún paisano, o paisana. También llevo el TomTom por si los paisanos hablan mu apretao y no los entiendo.

o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito?
No me gusta el fútbol, pero vamos, entras en el bar del pueblo, te pides un carajillo y lo comentas con los agüeletes.

o si quieres subir una foto a tu facebook?
Dios me libre de subir fotos al facebook!

o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?
Anoche oí hablar de twitter por primera vez en RNE. Mejor cuando vuelva de vacas lo cuento a los colegas sentados a la mesa de un bar.

... se que son muchas chorradas, pero son las posibilidades que tiene el movil en CUALQUIER parte, no solo en tu casa con wifi... sin todas estas cosas comprate cualquier otro terminal que te dara lo mismo.

espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharia el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!!
Respecto a las pelas 12€ x 12 meses = 244€ +16% iva = 283€ al año... psss, más las llamadas, más el fijo, más el internet de casa... o recortas o no llegas a fin de mes.

¿Me estaré haciendo viejo?
Y sí, a veces pienso que a mí también me sobra HTC, no aprovecho casi nada de lo que tiene.

Mira, he estado muchos años trabajando para estudiantes yankees en Graná. Cruzaban el charco para vivir una experiencia única y se pasaban el día sentaos en nuestra oficina (que tenía un mini ciber) chateando con los amigos de EEUU contando lo bien que lo estaban pasando en España, y yo los miraba, y pensaba, "pero si estás to el puto día aquí enchufao a internet"...... no sé no sé, soy un friki de los cacharros tecnológicos pero tanto internet me preocupa...

Me voy a la calle un rato, que hay que predicar con el ejemplo

PD: perdón por meterme en la conversación
Responder Con Cita