Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 11:18:43
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Gracias lo e encontrado con el root donde me as dicho, gracias
Que navegador de archivos es aconsejable para esta rom ¿?
Como es imprescidible tener root cualquiera que tenga esta funcion eso va en gustos yo uso varios por que me gusta dependiendo para el uso arranco uno u otro.

Por ejemplo: El astro me gusta por que te deja actualizar las app cosa que el resto las instala y solo pregunta si quieres sobreescribir pero no sabes si es la misma, una anterior o realmente estas actualizando de version en la app. Por desgracia no lleva root.

Root explorer me gusta por que te dice la memoria libre de cada particion que entras y me es muy util para enredar y probar cosas, sobre todo con mi anterior telefono muy corto de memoria y tenia que estar midiendo que ponia o quitaba de system para no dejarle seco de espacio libre. Esta app de pago.

X-plore por que soy de la vieja escuela (emepece con MS-Dos) y se parece a un navegador de archivos con muchas utilidades llamado captain comander (segur oque algun veterano le suena este nombre) ademas que ya lo cate hace tiempo en symbian y funciona muy bien con reproductor multimedia integrado.

Tambien estoy probando como se comporta un port del navegador nativo de MIUI al resto de versiones android (AOSP, STOCK...) algo verde aun pero ya promete con FPT incluido y la vistosidad marca de este tipo de ROM.

Existen infinidad de navegadores como ves y depende tus gustos te sera mas util uno u otro (tengo alguno mas instalado)

Edito: esta ROM no deja de sorprenderme, con la del dia 4 sin parche de GPS me a dado por probar el sygic aurora y desde mi casa me a pillado los satelites, es la primera vez que logro esto desde aqui, asta hora ninguna ROM lo a logrado ni con SGS2 ni con el arcaico HTC Magic

Última edición por raziel-77 Día 06/04/12 a las 11:29:34
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]