Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/04/12, 11:05:23
Avatar de elxufas
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
Mensajes: 5,498
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torralbita Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

Soy usuario asiduo al foto, tengo un s2 y un galaxy note pero me han pedido un favor.

Mi pareja ahora está en las islas canarias y hace poco le regalé un LG Optimus 2x con la rom de cyanogen dentro (lo compré de 2ª mano ya con ella).
El caso es que sufre reinicios constantes y me gustaría que volviese a la stock V20Q oficial por ejemplo.
Tenemos que hacer todo el proceso con teamviewer y muuuucha paciencia
Recomendais algún método relativamente "rápido, seguro y sobre todo sencillo"???

He leído que se puede hacer con smartflash, desde el recovery y desde kdz, pero el tema de la baseband me mosequea un poco.

Veis factible bajarnos el .zip y hacerlo directamente desde el recovery? cambiará la baseband + ril?

Muchas gracias compañeros! Saludos!
En cuanto a esta ROm yo te recomiendo esta verion hecha por Homero "Opti-3D V-1.3.4 - Basada en la V20Q oficial" la puedes encontrar en www.macvalencia.es, esta optimizada al maximo y ademas tienes un muy buen manual para su instalacion, creo que al venir de otra tendras que pasar de ext 4 a ext3, pero bueno alli te lo dice todo. saludos y suerte en la distancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: