Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Llevando con él un par de días, he decir que estoy realmente impresionado con el bicharraco, pero aún así voy a intentar ser imparcial

Ventajas:
-Pantalla. las 5,3" SuperAmoled con resolucíón HD son una auténtica gozada, tanto por calidad de imagen como por tamaño. Ideal para navegar, ver vídeos, leer libros...para casi todo.
-Cámara: toma fotografías y vídeos con muy buena calidad. No es un N8, pero se acerca bastante.
-Fluidez: supongo que esto es culpa del software, de la RAM y sobre todo del procesador Exynos a 1,4GHz, pero el caso es que va como la seda.
-Acabado y materiales: la parte trasera rugosa bordeada por el marco cromado le dan al Note una sensación de calidad inusual en los Samsung (que suelen abusar mucho del plástico).
-Ligereza: un gran factor para que este móvil tan grande no sea incómodo de manejar es que su enorme tamaño no sé corresponde con un gran peso. Al contrario, se nota muy liviano, hacieéndolo muy cómodo de manejar.

Desventajas:
-Falta de notificaciones led. ¡Creo que el panel frontal es lo bastante grande como para haberle puesto un simple led en algún lado!
-Botón físico para la camara. Aunque esta desventaja es mínima, te acabas acostumbrando al botón en pantalla.
-Falta de optimización en algunas aplicaciones y juegos, que se ven en pequeño, dejando un enorme marco negro alrededor. No sé si es cosa de la pantalla, de la resolución, o de que, pero es así. Me pasa por ejemplo con Samsung Remote, la app para usar el Galaxy como mando a distancia de la tele.
Responder Con Cita