Cita:
Originalmente Escrito por emialicante
Tragona tragona, me vuelvo a la 5.2 de Sebastian. Eso si, no sé si es por la Sandisk 16 pata negra que he recibido hoy (de cuatro a seis veces más rápida que la Adata clase 10 en archivos pequeños, comprobado), el int2d, o lo que sea, pero va que parece que se mueva con ram, un placer trastear entre las apps y los menús.
Ya no pruebo nada hasta un ICS estable.
|
La 6.1.1 con el INT2SD-S es lo menos tragón que he probado hasta la fecha, ponle el kernel powersaver de Droidzone y verás lo que digo. Si te gasta mucho algo está mal en tu configuración, alguna apli tragona. Sigue las recomendaciones de PeQueSan unos post mas atrás para descubrir cual puede ser.
Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan
He probado un par de días el kernel de TG, en concreto el exp5, y al contrario que al resto, diría que gasta todavía menos batería que el último de Droidzone (al menos en sleep), pero tengo algunas ralentizaciones grabando vídeo o jugando al angry birds. Además, después de una calibración tradicional sigue apagándose al 15%.
Me vuelvo al último de Droidzone.
|
A mi con el de Droidzone despues de cinco dias empezaron a relentizarse mucho las respuestas asi que regrese al kernel exp5 y mucho más rápido