Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/09, 11:27:19
Alcaztur Alcaztur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Idem

Cita:
Originalmente Escrito por nefas Ver Mensaje
Lo primero es lo primero. Estupendo trabajo y felicidades. Llevo todo el fin de semana trasteando la ROM.

Tras lo merecido, la pregunta: ¿Os funciona el navegador?. Porque a mi no se me lanza. Toco el globo mundial ("Lauch Browser") y me aparece "htc loading ..." y después de un ratito vuelve la pantalla del globo terráqueo.

No he instalado la ROM siguiendo los consejos del concinero jefe (perdón, perdón), sino por el sistema RUU tradicional. ¿Podría eso haber influido en el problema que cuento?. Por el resto, funciona genial.

Un saludo.
Ya puedes tener paciencia por que llevo mas de una semana y 4 post pidiendo ayuda para eso mismo y nadie me hace ni caso ni si kiera para decirme ke no saben por que, el caso es como siempre, somos una mino mino minoria a los ke nos ocurre eso y no pasa nada...si fueran unos pocos mas veras como nos contestaban, todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie eh, simplemente para ver si capto la atencion de alguien y nos exais un cable!! muchas gracias y un saludo a todos!!
Responder Con Cita