Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 06:27:21
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Buenas noches gente ,alguien sabe porque cuando congelo alguna aplicación con el titanium luego a la hora de querer descongelarla no me deja? Me dice que está descongelada pero no es así

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Prueba con esto que deje paginas más atrás... Y luego comentas si te funcionó o no (ya que los otros compañeros no han dicho nada)

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Prueba con destilar la opción "Usar metodo de congelación compatible con ICS", del menú "ajustes de solución solución problemas" dentro de las preferencias del titanium... Te dejo captura (ls ultimo de la lista que en mi caso es tildada por que me funciona bien)...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Link1991 Ver Mensaje
Solo me deja instalar, no me da la opcion de Desinstalar >.<
Debes primero pulsar el botón "mount r/w" y luego mantener pulsado sobre la aplicación de y escoger eliminar...
Aunque yo usaría el titanium, haría un backup de la aplicación, borraría los datos, desinstalaria la aplicación y reiniciaria...

Espero te sirva...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.

Última edición por devil_1210 Día 06/04/12 a las 06:40:40.