Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 04:10:20
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
COmo....?
Que hiciste..?
pues el parche que baje en otro hilo para el xloud no me funcionoi y me pude a buscar en xda y encontré otro que era supuesta mente el mas actual como no sirvio intente hacerlo a la fuersa XD modificando los dato de la carpeta system/bin systen/etc y no recuerdo que otra ruta era el chiste que tenia que darles permio rw-r-r pero creo que me equivoque de archivo en dale permisos y al reiniciar me cargue algo importante por suerte pues ya tenia los archivos para una posible emergencia pero resulto que tenia el archivo equivocado para mi rarz creo que tenia uno de Australia (no se porque ese pesa 800 y el de mi operadora nada mas 650) cuando mire este post pues los link ya estan todos muertos y me puse a buscar otra ves en xda y di con esa pagina que puse arriba hay esta todo los archivos de todas las compañías según yo

Cita: Originalmente Escrito por gonzuar Ver Mensaje
Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.

deberías de poner un video de como lo abriste XD porque ese de no poder cargarlo cuando se muere esta complicado cuando mate el mio hace dos dias gracias a dios lo traía con toda la batería pero me tuve que ir al trabajo lo deje conectado con la pantalla apagado y regresando del trabajo con la esperanza de que me dejara flashear y pues todo normal pero si es una preocupación esa gracias a dios tiene garantía u_u tengo que admitirlo casi todos mis xperia pasaron por servicio técnico por andar trasteándolos XD lo bueno es que aprendí a ser paciente y que Telcel es una bestia no les revisa nada lo único que verifica es que no estén mojados XD y siempre te lo regresa nuevos jajaj

Última edición por nvidia009 Día 06/04/12 a las 04:23:01.
Responder Con Cita