Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/09, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Me parece que hay mucha agresividad y principio de talibanismo por aquí.

Creo que el poder elegir si usar o no esas conexiones en el terminal lo dice todo. Cada uno que use lo que quiera o convenga, faltaría mas. No va a llegar Pepito o Pepita a meterse en las necesidades personales de cada uno.

Afortunadamente solo es un terminal y no un Ferrari. Menos mal que uso una tarifa plana, no la de Vodafone, que sino esto resultaría raro...

Un saludo
no creo q sea agresividad, mas bien es que (es mi caso) veo que con una conexion wifi solo se desaprovecha una gran parte de las ventajas que te da este movil y no es un movil barato como para desperdiciarlo solo con conexiones wifi. Asi que me da "rabia" el ver que alguien tiene un terminal tan bueno y lo va a desaprovechar teniendolo como un movil normalito y desactivando sus multiples posibilidades.

cuando voy de tiendas con mi mujer, en el pueblo, en el curro, por la calle, etc es cuando mas uso el movil, no cuando estoy en mi casa con el ordenador al lado.

Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps? o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito? o si quieres subir una foto a tu facebook? o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?... se que son muchas chorradas, pero son las posibilidades que tiene el movil en CUALQUIER parte, no solo en tu casa con wifi... sin todas estas cosas comprate cualquier otro terminal que te dara lo mismo.

espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharia el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!!
Responder Con Cita