dych: no nos dices el mensaje de respuesta del navegador. "Nones" es bastante anbiguo.
Los paos que dices hacer son correctos, así que el problema es del navegador, que o bien no puede/sabe ejecutar el código.
Por mi experiencia el mejor navegador para la Jade es el Skyfire. Va de perlas.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.