Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 02:41:48
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cuando vi en un hilo que tu ponias la solucion para activar en las stock el metodo clasico.... me diste una vida al movil con ICS que no te puedes ni creer jejejejeej
Jooo.... po muchas grasias!!! Me has emocionao!! Al fin y al cabo se trata de eso, de ayudarnos entre todos.

Imagino que si no haces grandes transferencias de datos, no te das cuenta (copias actualizaciones para el CWM, mp3 sueltas, etc). Yo le puse al SGSII una microsd de 32 Gb y más de la mitad lleva una extensa biblioteca de mp3 (que va rotando) y el resto lleno de peliculas, roms de juegos para emuladores, etc, que cambio según veo. Te puedes imaginar que noté rapidamente la diferencia

Yo creo que nadie hace comentarios del tipo "a mi no me pasa"/ "a mi me va bien" con mala intención, sino como fruto de la experiencia personal del uso que cada uno le da. Lo que pasa es que cada uno lo usamos de una forma distinta y más intensa en algunas funcionalidades que en otras. Algo similar me ha pasado probando el kernel Siyah rc2, que lo puse y cuando le metía caña el teléfono se me bloqueaba y en el hilo no le pasaba a nadie, así que volví al kernel original que me iba perfecto. Sin embargo, hoy veo que ya está el Siyah rc3 y en el changelog pone "fixed most of the lockups and freezes" (corregido la mayoría de los bloqueos) Así que en verdad, sí que ocurrían. Pues eso, sacad vuestras conclusiones

Última edición por grayfox77 Día 06/04/12 a las 02:44:02.
Responder Con Cita