Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/07, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Mis experiencias con mapas TomTom

En una primera fase cargue el TomTom 6.03 que regala HTC y el mapa de una ciudad española. Utilice una miniSD SandisK de 2 GB ultra II (lectura a 10 MB/s). Hasta aqui todo OK.
Segunda fase: cargo los mapas España and Portugal Plus. Pues cuando selecciono E and P plus se cuelga y el tiempo de respuesta es lentisimo. Aqui empiezan mis consultas al servicio tecnico de TomTom (que aunque se llama a un numero de Madrid te desvia a Holanda donde un monton de personas que hablan Español te atienden muy bien). Lo primero que me mandaron es actualizar el TomTom 6.03 (aqui teneis el enlace para actualizar o mejorar el 6.03 http://www.tomtom.com/support/index....enero&FID=6741). Pero seguia dando los mismos problemas. Hasta que me dijeron que no deberia usar tarjetas de mas de 1 GB y que la velocidad de lectura deberia ser 10 MB.
Lo instale en una tarjeta de 1 GB y los problemas se arreglaron.
Seguramente si hubiera utilizado una tarjeta de 500 MB los tiempos de respuesta serian mas rapidos. Y cuando se consigan tarjetas de lectura de 20 MB/s (las extreme III de SanDisk por ejemplo), pues ira mucho mejor.
Seria interesante conocer que tal os han funcionado los mapas de gran tamaño en tarjetas de gran capacidad con la P3600.
El famoso parche ATIFix.cab sabe alguien que hace exactamente? Tendra que ver algo con los cuelgues por tiempos de respuesta lentos en tarjetas y mapas de gran tamaño? Mejorar los tiempos de respuesta no creo que pueda, quizas evitar que se quede bloqueada la PDA y tener que hacer el soft-reset.
Los que usan tarjetas MiniSD de 2 GB con mapas de mas de 300 MB tienen problemas de lentitud o cuelgues?

Última edición por Juan42 Día 25/10/07 a las 16:55:39.
Responder Con Cita