Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
jojosklan jojosklan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
el problema de las llamadas se deba quizas a que se instalo mal el sistema;yo probaria a hacer todo desde cero,con el magldr y todo eso

respecto al sensor no se a que te refieres con que no va bien....si dieras alguna indicacion mas pues podria ayudarte

y por ultimo,para arreglar lo del patron yo probaria a desmarcar la opcion de patron,reiniciar el movil y volver a activar el patron

espero que se te solucione alguno de los problemas
Hola las llamadas parece que van bien yao eso me parece , cambie el tema de la interfaz y luego volvi a ponerlo y ya iba, y el patron tb se podia desactivar ya lo hice

El G-sensor pues nose que pasa exactamente , pero esta mal en cualquier juego que lo utilice se nota que esta descalibrado, creo que el antiguo dueño del movil lo calibro y ahi esta el problema segun he leido en algun hilo , que no se tiene que calibrar nunca, y eso , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo , y lo otro que dije es esto ''en /DATA/MISC un archivo llamado AK8973Prms.txt segun decian si lo borras se soluciona lo del g sensor, pero a varios usuarios no les funciono porque no encontraban el archivo igual que yo''
Responder Con Cita