Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 00:56:09
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Versión de ROM: HCTROM y INMORTAL
Versión de Radio: Fuma weed
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Hola popiko esto ya lo he posteado en el hilo de personalizacion, pero no encuertro solucion. Me he bajado un par de aplis de musica, entre ellas el n7 que has posteado antes, pero no me sale toda la musica que tengo, parece como si no reconociese las que tengo en la sd externa. Con el poweramp si me va bien, pero desde ahi no puedo poner las canciones como melodia de telefono. Alguna sugerencia? Si ademas me dices para que sirven todas las opciones del n7 seria la leche
Por cierto esta rom creo que es la mas rapica y fluida que he usado nunca. Es rapidisima, enhorabuena a criskelo y a los betas, siempre atentos a los pesaos como yo
wenas manolo, pos amos a ver, el primer problema que me comentas me e quedao flipando, pk yo tengo 10gb de musica en la sd y me las reconoce todas, de echo no tengo ninguna en la interna pk esta mañana e echo limpieza de movil , asin que no se a donde estara el problema hay,luego enloqueme comentas de poner las canciones como melodia yo tb me lo e preguntado jajajajajajajajaj a mi tb me gustaria saber para que sirven todas las opciones, se que existe un post que te cambian el idioma, haber si doy con ellos y se lo comento pk a mi tb me interesa,y seguro que mas de uno se beneficiaria y luego sobre lo de rapido y fluido si que es verdad que va como un tiro, pero en ajustes no se el pk se trava un poco, pero amos algo sin importancia,joder tio llebo unos post de parrafon ke pake
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: