Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 00:38:05
gonzuar gonzuar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Versión de ROM: STOCK 651.73.250.XT910.Brasil.en.BR +Beats Sound MOD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
pues te dire algo, no es mala leche pero a mi me paso algo similar me quede sin bateria y jamas pude cargar el movil y por consecuencia no pude hacer el flasheo con el rsd... creeme intente de todo pero no pude hacer nada... afortunadamente tenia apenas unos dias y me lo cambio la compañia por uno nuevo, ni se dieron cuenta que le hice! ...

tal vez no sea el mismo caso ya que yo le hice un formateo de system desde el recovery, pensando que reaccionaria igual que mi SII, esperemos y tengas suerte!

Hola que tal!, para los que les diga que falta bateria en el FastBoot yo tuve el mismo problema, pero ya lo solucioné!!!, Cuando te dice que ya no tiene suficiente batería no hay nada con que puedas cargarlo, ningun metodo funciona ni por el cargador de auto, a mi tampoco me funcionó el hacer el cable de fábrica, lo que hice fué desmontar la batería del terminal y la cargué con un cargador universal, eso sí fijarse muy bien en la polaridad para no regarla y en aprox 2 horas podrán flashear por RSD sin ningún problema!, espero les sirva. Yo estuve asustado por mi terminal alrededor de 2 días sin idear que hacer jaja. Saludos.
Responder Con Cita