Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/12, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Creo que pasa porque los que se te están mostrando son los de la tarjeta sim, almenos en al A no veo el simbolo de la tarjeta y en el B si.
No, la B no se muestra ...

Solo se muestra # que esta sin foto y A que tiene dos contactos uno con y otro sin foto, eso es lo que me extraña. Y bueno yo le tengo pueso que me muestre los contactos del Gmail de ahi mi pregunta

Por otro lado y esto se me olvido antes, alguien sabe si se puede deshabilitar el gtalk y la aplicación de GMail sin que cause problemas al sistema?

Acabo de descubrir lo de la musica en el lockscreen al hacer doble click, llevo mucho tiempo queriendo controlar la musica sin tener que desbloquear el movil!!!!!! MIL GRACIAS

Mas cosillas que voy descubriendo, resulta que si tienes cualquier tipo de proteccion ya sea PIN o Patron, el lockscreen ya no funciona seria interesante que el lock screen funcionase siempre y cuando deslizases hacia abajo te pidiera el Patron o PIN por que es una putada meter el Patron cada vez que quieras cambiar de canción ...

vauss Me gustaría quitar aplicaciones que vienen por defecto instaladas y que bajo ningun concepto voy a usar, podrias poner un listado de cuales son las que se pueden quitar?

Última edición por uNbAs Día 06/04/12 a las 00:38:35.