Cita:
Originalmente Escrito por josehsm
BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!!!
YA HE CONSEGUIDO RESUCITAR A LA BLANQUITA!!!!!!!!!!!
a ver, voy a intentar hacer un minimanual por si a alguien le pasa en algún momento
Si alguien no puede entra ni en recovery (home+power), ni en fastboot (atrás+power) ni en hboot (volumen abajo+power) que pruebe lo siguiente:
1- formateo de SD en fat32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace
3- Copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que si
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez
Si no supera el punto 6 del anterior tutorial, sigue este tutorial. En mi caso, cuando terminé de poner los comandos de este tutorial, conseguí llegar a la ventana de recovery con letras azules arriba y amarillas abajo. De ahí salté a este otro tutorial, donde pude por fin descargarme una rom cualquiera, renombrarla como update.zip e instalarla.
3 horitas me ha llevado investigarlo todo e instalar la nueva rom... La próxima vez me lo pensaré un poco más cuando quiera hacer un cambio de recovery...
Espero que les haya servido de ayuda a quien lo necesite, si no es así o tienen algún problemilla, intentaré prestar mi humilde ayuda.
Adiós a un pisapapeles, viva la nueva HTC MAGIC!!!!
|
Hola, me pasó lo mismo que a ti hace mucho tiempo ya, y ahora intentaba recuperar mi HTC Magic pero no hay manera con lo que pones...
No me deja entrar en ningún modo, se queda parado en la pantalla de Vodafone y se reinicia al poner la batería....
El ADB devices no me reconoce nada y el fastboot me lo reconoce pero no me permite pasar ningún img...
Me aparece siempre:
Código:
C:\android-sdk\platform-tools>fastboot boot boot-new.img
downloading 'boot. img'...
FAILED (remote: not allow)
finished. total time: 0.000s
El problema sería el punto 6, por lo que he intentado ir según el tutorial que indicas un poco más abajo, pero nada... ni con windows 7, ni XP ni ubuntu... no hay manera de conseguir que ADB me reconozca el dispositivo...
alguna ayuda o idea?
Gracias!!!