Tema: [ CONSULTA ] Al SAT?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
es un semi-brick la imagen no pasa nada a mi me paso algo por el estilo
me costo trabajo el flasheo con odin pero tuve mi recompensa, me pareció que lo había brinqueado
pero entonces porque me encendía? asta me salió esa imagen me paso ahora no recuerdo algo como
le a pasado a pablo así a lo bestia vamos que te desesperas no sabes que le pasa al móvil se queda en la palabra android y si flhasea con odin se queda a medio camino o te sale algún comentario como a pablo
en uno de los intentos con el odin lo conseguí!! pero todo esto ya os digo el cable usb lo tenia con fiso
ya que en un experimento anterior en un brink en toda regla lo tuve que cortar para emparmarle un pontenciador de otro cable de flasheo que tenia de un d500 pero no resultó, bueno el cable medio suelto la batería agarrada porque lo flashee sin la tapadera si no mintiéndole la batería de golpe un dedo en la pantalla táctil que poniendo el dedo en la pantalla parese que el odin cogía mas yo que se
lo que se que estuve lo que dura el proseso de flhaseo no me acuerdo si fueron 4minutos con una posición casi imposible super incomodisima y cuando me puso el odin PASS el teléfono habia reiniciado ya pero cuando me puso PASS le pegue un hostiazo al mini con el sofá, que casi me lo cargo batería salió disparada en plan mala ostia vamos a partirlo que iba no veas que postura me hizo pasar el flasheo pero ya os digo que lo conseguí

Pues eso que lo flashee en vez de la imagen normal dowloaded el muñeco en obras con esa imagen es lo que quise decir.

Bueno pablo ciento lo de tu madre tío por tener que soltar la pasta jo que plan
Yo me rendí porque lo intenté muchísimas veces con el recovery y nada... y también con Odin pero tampoco me dió resultado.. Así que a la tienda a que lo arreglen... 30€ por un puto flasheo, pff