Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 22:00:34
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Versión de ROM: STOCK PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola !

Desde que compré el SGS2 me hice bastante asiduo a este foro, flipando con lo que la gente hace para los demás, gente como yo que no tenemos ni pu.. idea, gente que nos aprovechamos de ese trabajo.
Yo doy mil gracias a todos los cocineros, betatesters y gente desinteresada que ayuda en estos foros a que todo funcione, de hecho funciona.

Cuando uno entra en este foro ya es mayorcito para saber a lo que se arriesga y el que no lo sepa es su problema. No hay pistolas en la sien obligando a nadie a tocar su teléfono. Yo fui un "inconsciente" recien sacado el teléfono de la caja flasheandolo con la primera rom que hizo litepro para el SGS2 con 2.3.4. Pero nadie me obligó, después de haber leído muchísimo antes de tener el teléfono y preguntar como un loco. Aun así yo asumí los riesgos y sin derecho a recriminar a nadie. Han pasado meses y decenas de flasheos. El dia que me quede con una piedra de 400€ pues me joderé, pero no recriminaré a nadie por ello, bueno si, a mi mismo, por gilipollas.

No me importa quien haga la rom, no me importa si es alto ,bajo, gordo o delgado, si es un bocas o no. Si ha copiado o no la rom a otro, si la ha modificado. Solo se que esa persona sabe mas de esto que yo y solo por eso le debo respeto. Siempre que he hecho una pregunta se me ha respondido y cuando me las han hecho a mi, dentro de mi conocimiento del tema la he respondido. No es necesario agradecer el trabajo de los demas, pero menos necesario es desprestigiarlo, repito esto es un juego y cuando un juega puede perder.

A todos los que critican y malmeten solo les deseo que cierren la puerta y no vuelvan. A los envidiosos, y mentirosos lo mismo.

@anarko919 ANIMO tio, estas personas que intentan joderte no pueden valer mas que los que agradecemos tu curro y el de los betatesters y esto lo hago extendido a todos los cocineros de esta comunidad y la de XDA que "conozco" que son gente cojonuda como @vauss con el que en su dia hice algun pinito que otro.

saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gogua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]