saludos

respondiendo tus consultas:
- el que se vean las letras negras es por el propio reproductor que usas (no es por tirarle culpas a otra cosa, pero el reproductor tiene establecida las fonts en negro, y no usa los colores del sistema, como por ejemplo el poweramp). tomare tu sugerencia e intentare llegar a un color de notificacion que permita la lectura con letras blancas y negras y que no desentone mucho.
Archivo Adjunto 107341
- lo del reproductor... la unica forma seria desempaquetando la systemui.apk y editando el codigo a como venia antes, lamentablemente el theme no soporta el acceso al reproductor. tambien sera algo que vere, y de pasada me gustaria que comenten si prefieren con el acceso al reproductor o sin el, ya que la mayoria creo q no se a dado cuenta, pero con mi theme pueden eliminar la apk music.apk y no les quedara el reproductor inservible en la status bar.
- no se, me gusta

, encuentro que le da un poco mas de alegria a simplemente ver el bootanimation, ademas el sonido que puse es del motorola droid, que me llamo la atencion.
para eliminarlo solo borren la carpeta poweron en /system/media/audio (para los que no lo sepan y no les gusta el sonido de arranque)
gracias a ti... tengo que solucionar eso, solo huexxx sabe como lo soluciono, y tendre que preguntarselo. para ver que cosa estoy sobreescribiendo.
para los que usan el lockscreen de LG, se les desbloquea con el boton menu? tengo la sospecha q el android.policy es la clave.