Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/12, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
saludos respondiendo tus consultas:

- el que se vean las letras negras es por el propio reproductor que usas (no es por tirarle culpas a otra cosa, pero el reproductor tiene establecida las fonts en negro, y no usa los colores del sistema, como por ejemplo el poweramp). tomare tu sugerencia e intentare llegar a un color de notificacion que permita la lectura con letras blancas y negras y que no desentone mucho.

Archivo Adjunto 107341

- lo del reproductor... la unica forma seria desempaquetando la systemui.apk y editando el codigo a como venia antes, lamentablemente el theme no soporta el acceso al reproductor. tambien sera algo que vere, y de pasada me gustaria que comenten si prefieren con el acceso al reproductor o sin el, ya que la mayoria creo q no se a dado cuenta, pero con mi theme pueden eliminar la apk music.apk y no les quedara el reproductor inservible en la status bar.

- no se, me gusta , encuentro que le da un poco mas de alegria a simplemente ver el bootanimation, ademas el sonido que puse es del motorola droid, que me llamo la atencion.

para eliminarlo solo borren la carpeta poweron en /system/media/audio (para los que no lo sepan y no les gusta el sonido de arranque)

gracias a ti... tengo que solucionar eso, solo huexxx sabe como lo soluciono, y tendre que preguntarselo. para ver que cosa estoy sobreescribiendo.

para los que usan el lockscreen de LG, se les desbloquea con el boton menu? tengo la sospecha q el android.policy es la clave.
Gracias por contestar.

Voy a probar a desinstalar el reproductor que viene por defecto y probar otro, a ver cual elijo, porque creo que hay bastantes. Tampoco tengo ganas (ni sé) editar el systemui.apk, la que podría liar ...

Lo del sonido estaba yo por la noche tratando de no hacer ruido para evitar despertar a nadie y me sale el sonido de arranque, mecagoento ....

En cuanto a lo que pregunta Hanz, tal como dices yo utilizo el widgetlocker para tener mi pantalla de bloqueo.

Por cierto, ahora que escribo desde el PC, que mal trata Tapatalk las imágenes.

Saludos.
Responder Con Cita