Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 05/04/12, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migue_lit Ver Mensaje
hola buenas !!

Me paso una al intentar actualizar la tablet hace unas semanas .soy root y solo inicio como tal. es decir que borre la version de android.

lo que me pasa es lo siguiente : introduzco el nuevo firmware en la raiz de la tablet , despues enciendo la tablet en modo recovery y me meto en el developer Menu. despues a flash kernel and inframfs . Lo malo que no me sale en la pantalla de mi ordenador la famosa ventana para introducir el zimage y el initramfs .

Mi idea era formatear la tablet y empezar todo de nuevo. lo malo que no se que opcion debo utilizar al ser root . de estas tres opciiones cual me recomendais¿?

Reset Media Storage
Reset Android & Storage

Reformat Device...:
si me aconsejais hacer esta, como introduzco el software¿? Me refiero, me imagino que seguire en el recovery o algo asi. Me dejara acceder desde el ordenador a la tablet?


ah !! al intentar actualizar me pone en el recovery : Kermel (zimage) not found y me obliga ir atras .

Muchas gracias.

tienes que tener conectada la tablet al pc. Cuando termina de formatear hay que meter el fichero bajado de la web de archos porque te aparecera una unidad..
Responder Con Cita