OFFTOPIC :
Tengo un pequeño problema, no sé si llamarlo así pero yo no me siento bién con sólo al menos uno de vosotros lo piense :
Hay una persona "conocida" por sus trifulcas en hilos como de muchas roms del foro incluidos los mios y ha sido baneado incluso creándose otros usuarios para poder acceder al foro y seguir con sus "qué haceres" un tanto peculiares.
Éste personaje en su día me pidió ser betatester, y ha sido un user más o menos regular de la rom pero a fecha de hoy no sé por qué motivo me acusa por twitter de lo siguiente : (mi twitter es abierto y TODOS podéis verlo)
- Hago roms y me atribuyo el mérito del trabajo de los demás
- Copio más que hablo y encima voy de subido
- Más gente LE ha demostrado la verdad (según el)
- TODO me lo prestan TODO me lo pasan. Soy un flipado
- En la RCX tengo copyright de villainrom
- No quiere hundirme, solo advertirme. Tengo las cosas bien atadas pero eso no quita que yo sea un sinvergüenza
- No quiere demostrarle nada a nadie, solo quiere decirme que no soy lo que aparento y TODOS lo saben
Todo ésto me ha dicho la persona ésta por twitter y yo sé que no es verdad, pues he ayudado a mucha gente, siempre que la vida me lo permite estoy aquí y todavía recuerdo esos lindos momentos en que saqué un update en el momento de las campanadas de fín de año (qué malo soy)
El caso es que estás acusaciónes no las quieres hacer en el foro y es una persona de muy mal ver y que repito ha sido baneada en muchas ocasiones, pero quiera o no, que se me diga esto despues de todo lo que ha pasado, a uno le afecta mucho.
Este post va dirigido para toda aquella persona que en algún momento se haya sentido ofendida, o piense igual que yo, que me lo diga o que lo denuncie y lo demuestre. Yo no cobro nada, ni nadie de los que forman parte del equipo de narkdroid, pero si que cobro de manera afectiva, leyendoos día a día y disfrutando de la gran amistad que puedo decir que tengo con muchos users y el 99% de los cocineros oficiales del foro.
El día a día nos ayudamos, compilamos juntos, es puro "hoy por tí, mañana por mí" y no tolero que alguien me acuse de algo que no soy, sin motivo, y sin pruebas.
Esta persona me tacha de doble personalidad y que TODOS lo saben... me gustaría saber quién es esos TODOS por eso escribo este post aquí en mi segunda casa.
Invito a quien quiera, a ayudarle con información o lo que haga falta a crearse su rom, como hice en su día con ñañe, o truquitos de scripting y cocina o lo que sea porque lo sé hacer compañeros.
Otra cosa es que saque vertumus un theme y coloque partes suyas con sus respectivos créditos.
En fín que quería transmitiros mi más profunda desilusión porque aunque esta persona como he dicho es de muy mal ver en el foro por sus comentarios y comportamiento, a uno le afecta un poco.
Esta persona es conocida como Flasheadornando, aunque despues del primer baneo se cambió a Betatesteroficial y luego tiene otro nombre que ya toda la administración y moderación sabe.
Desde el equipo de narkdroid, donde todos trabajamos por igual, desde mi persona hasta todo el equipo, os transmito la desilusión y las pocas ganas de tener que aguantar esto