Bueno...
Mola eh? (trankis, en el teléfono no se ve borroso)
Pues es muy facil hacerlo... Por si no conoceis
UOT Kitchen es una cocina para modificar nuestra interfaz a nuestro gusto, debido a la extrema resolución de nuestro teléfono no todos los mods valen, pero los de batería si furrulan. (Echadle un ojo a la cocina, hay bastantes mods y no puedo pararme a explicarlos todos, ni yo conozco el funcionamiento de todos los mods)
Pero.. como hacerlo? Bueno necesitais ser ROOT para poder sacar el framework-res.apk de nuestro system/framework/ lo copiais y lo meteis al pc, seleccionais el mod que querais y subis el framework-res.apk (el SystemUI.apk no hace falta para el mod de la batería)
Cuando la cocina acabe te dejara bajar un zip para flashear con clockworkmod pero no lo tenemos para nuestro teléfono todabuena así que habrá que hacerlo con adb (si, bajaos adb y platform-tools). Bueno extraemos el framework-res.apk del zip y lo metemos a la memoria normal del teléfono, no lo copiéis a system/framework/ con Root Explorer porque el teléfono entrara en bootloop.
AL GRANO que se que me enrollo mucho!:
Cita:
adb shell
$ su
# mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p12 /system
# dd if=/sdcard/download/framework-res.apk of=/system/framework/framework-res.apk
# sync
|
Se reinicia (y sino, lo reinicias a mano) y ya está. Tu batería personalizada sin apps raras del market que consumen RAM bateria y tal.